Contamos con una moderna planta de producción equipada con la más alta tecnología italiana, para la elaboración de harinas de trigo a través de un proceso eficiente, conservando estándares nacionales e internacionales de calidad e inocuidad.
Instalaciones
Nuestra Planta de Producción
Certificaciones
Nuestras certificaciones nos posicionan como una empresa comprometida con la calidad e inocuidad de los productos que elaboramos y comercializamos.
Estas certificaciones son renovadas anualmente, siendo el resultado del esfuerzo de nuestros colaboradores para brindar seguridad y confianza a nuestros clientes y consumidores. Molinos de Nicaragua ha desarrollado una cultura de inocuidad, calidad y mejora continua en nuestros procesos y en nuestra gente.
BPM (Buenas prácticas de Manufactura) desde el 2006. Son un conjunto de principios y elementos que garantizan la inocuidad del producto, cómo el lavado de manos, cuido del producto durante su elaboración, y almacenamiento del producto.
(Sistema de Análisis de peligros y Puntos Críticos de Control) desde el 2007. Identifica todos los peligros que pueden afectar la inocuidad del producto con el fin de establecer acciones para mitigar y controlar los mismos.
Código SQF (sistema de seguridad alimentaria) garantiza la inocuidad y calidad del producto en toda la cadena de producción, almacenamiento y distribución con el fin de garantizar la satisfacción de nuestros clientes.